Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2016 con los datos de inscripción Diario: 075 Sección: C Pág: 2735 - 2735.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

Se hace público que las Juntas Generales universales de socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 1 de abril de 2016, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por parte de "BOMARI, S.L.", de " ALCAÑIZ Y MARTIN, S.L.U.", mediante transmisión a título universal del patrimonio a la Sociedad Absorbente y disolución sin liquidación o extinción de la Sociedad Absorbida, con ampliación del capital social de la Sociedad Absorbente en la cifra correspondiente, todo ello con modificación de los artículos correspondientes de los estatutos sociales, conforme a los términos y condiciones del proyecto común de fusión suscrito por todos los miembros del órgano de administración de las sociedades intervinientes y que, de conformidad con lo previsto en el art. 42 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME") no ha sido necesario publicar ni depositar previamente a la adopción del acuerdo.

Se hace constar el derecho que asiste a los a los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el art.44 de la LME durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 1 de abril de 2016.- D. Sergio Martín Abella, Administrador Solidario de BOMARI, S.L., Dña. Cristina Alcañiz Martín Administradora Única de ALCAÑIZ Y MARTIN, S.L.U.

Absorbente
  • BOMARI SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2016 Diario: 075 Sección: C Pág: 2735 - 2735 

IR A BOMARI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es