Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BOLUME OURENSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19292, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad BOLUME OURENSE SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor y mayor de productos de ferretería, maquinaria agrícola, materiales de construcción, fontanería y calefacción, biomasa, productos derivados de la madera, o cualquier materia prima empleada para la comercialización de productos biocombustibles. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 525 KM 236,6-RUA MIRAFLORES Nº 1 (OURENSE).
| Sociedad | BOLUME OURENSE SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 18.02.26 |
| Objeto social | El comercio al por menor y mayor de productos de ferretería, maquinaria agrícola, materiales de construcción, fontanería y calefacción, biomasa, productos derivados de la madera, o cualquier materia prima empleada para la comercialización de productos biocombustibles |
| Domicilio | CTRA NACIONAL 525 KM 236,6-RUA MIRAFLORES Nº 1 (OURENSE) |
| Capital | 24.000,00 Euros |