Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BOLUDA LINES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 92 Sección: C Pág: 3947 - 3947.


Anuncio de convocatoria de Junta

BOLUDA LINES SA

Convocatoria de la Junta general ordinaria de accionistas. El Administrador único de esta Sociedad, de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria el día 29 de junio de 2018, a las 10:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Avda. de las Petrolíferas, s/n, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017, así como la distribución del resultado en su caso.

Segundo.- Censura y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Nombramiento o reelección de Auditor de la compañía.

Cuarto.- Formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta general.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta.

De acuerdo con la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de este anuncio, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a las Cuentas Anuales.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de mayo de 2018.- El Administrador único, Vicente Boluda Fos.

  • BOLUDA LINES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2018 Diario: 92 Sección: C Pág: 3947 - 3947 

IR A BOLUDA LINES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es