Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BOLO Y CASSIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3225, F 34, S 8, H GI 64588, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BOLO Y CASSIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La fabricación de prendas de vestir confeccionadas con cuero o cuero artificial o regenerado, incluidos los accesorios de cuero para actividades industriales, como los delantales de cuero para soldadura. El domicilio de la empresa se establece en C/ BATERIA 12 (SANT JULIA DE RAMIS).
| Sociedad | BOLO Y CASSIS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 18.10.18 |
| Objeto social | La fabricación de prendas de vestir confeccionadas con cuero o cuero artificial o regenerado, incluidos los accesorios de cuero para actividades industriales, como los delantales de cuero para soldadura |
| Domicilio | C/ BATERIA 12 (SANT JULIA DE RAMIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |