Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BOLLOFEST INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42669, F 32, S 8, H M 754686, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOLLOFEST INTERNACIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: LA PRODUCCION, GESTION, ORGANIZACION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE ESPECTACULOS ARTISTICOS Y EVENTOS SOCIO-CULTURALES. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERENC PUSKAS, 205, ATICO A. (MADRID).
Sociedad | BOLLOFEST INTERNACIONAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.10.21 |
Objeto social | LA PRODUCCION, GESTION, ORGANIZACION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE ESPECTACULOS ARTISTICOS Y EVENTOS SOCIO-CULTURALES |
Domicilio | C/ FERENC PUSKAS, 205, ATICO A. (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |