Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOLITOCARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48659, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad BOLITOCARS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4781 / Comercio al por menor de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; Comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas; Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El domicilio de la empresa se establece en SAN MARCOS, 116 3º A 45600 (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | BOLITOCARS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 1.04.25 |
| Objeto social | CNAE 4781 / Comercio al por menor de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; Comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas; Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros |
| Domicilio | SAN MARCOS, 116 3º A 45600 (TALAVERA DE LA REINA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |