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Datos de BOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SL

BOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SL

 917296547   

AVDA DE LA IGLESIA 2 - URBANIZACION SOMOSAGUAS (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa

Objeto social

La importacion, exportacion, distribucion, intermediacion y comercializacion, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de material de oficina, ofimatica, informatica y mobiliario de oficina,...
CNAE 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

CIF

B86261096

Fecha constitución

30/06/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

73.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Castaño Ruperez Arturo Adm. Unico Castaño Ruperez Arturo
Adm. Unico
19/07/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de BOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SLBOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SLBOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SLCastaño Ruperez ArturoCastaño Ruperez ArturoCastaño Ruperez Arturo, Administrador Único de BOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 2328.68 % (ampliación de 70.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.006€ de capital social a 73.006€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de diciembre de 2012.

    Capital social anterior:3.006 €
    Aumento de capital:70.000 €
    Capital social resultante:73.006 €
    % incremento:2328.68 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2012. Núm. 529378. T 28992, F 173, S 8, H M 522058, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DE CASTELLO 82 6º D (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA IGLESIA 2 - URBANIZACION SOMOSAGUAS (POZUELO DE ALARCON)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2012. Núm. 529378. T 28992, F 173, S 8, H M 522058, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE CASTELLO 82 6º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODA CLASE DE MATERIAL DE OFICINA, OFIMATICA, INFORMATICA Y MOBILIARIO DE OFICINA,...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2011. Núm. 315870. T 28992, F 171, S 8, H M 522058, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de julio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Castaño Ruperez Arturo como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2011. Núm. 315870. T 28992, F 171, S 8, H M 522058, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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BOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 73.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

BOLIS'R'US TODO PARA OFICINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.