Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BOLDAM GO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 615334, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BOLDAM GO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD DE GESTORIA ADMINISTRATIVA, PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS. EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SE CORRESPONDE CON EL SIGUIENTE CODIGO Y CNAE 6920, ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARIBAU NUM.169 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | BOLDAM GO SLP |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 11.03.24 |
Objeto social | LA ACTIVIDAD DE GESTORIA ADMINISTRATIVA, PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LOS GESTORES ADMINISTRATIVOS. EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SE CORRESPONDE CON EL SIGUIENTE CODIGO Y CNAE 6920, ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD ETC |
Domicilio | CL ARIBAU NUM.169 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |