Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BOLD FLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63167, I/A 1.


Constitución

BOLD FLOW SL

Con fecha 2 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BOLD FLOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 6312. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Portales web. Actividades de programación informática. Agencias de publicidad. Reparación de equipos de comunicación. Otras actividades de apoyo a las empresas. Proceso de datos, hos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGAÑOSA, 41 1º IZ 33012 (OVIEDO).

SociedadBOLD FLOW SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.10.24
Objeto socialCNAE: 6312. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Portales web. Actividades de programación informática. Agencias de publicidad. Reparación de equipos de comunicación. Otras actividades de apoyo a las empresas. Proceso de datos, hos
DomicilioC/ ARGAÑOSA, 41 1º IZ 33012 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2024 S 8, H AS 63167, I/A 1 

Volver a BOLD FLOW SL