Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BOLBORETA INNOVA SPV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881738, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOLBORETA INNOVA SPV SL con un capital social de 21.332,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 64.21 - Actividades de sociedades holding: La actividad de gestión q administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes, tanto en territorio nacional como internacional, mediante la correspondiente organización de medios materiales... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO POO 9 PB (MADRID).
| Sociedad | BOLBORETA INNOVA SPV SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.12.25 |
| Objeto social | CNAE 64.21 - Actividades de sociedades holding: La actividad de gestión q administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes, tanto en territorio nacional como internacional, mediante la correspondiente organización de medios materiales.. |
| Domicilio | C/ FERNANDO POO 9 PB (MADRID) |
| Capital | 21.332,00 Euros |