Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOLASA 1926 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64430, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BOLASA 1926 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. Serivicios de bebidas. Objeto: Cualuqier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier otro tipo de negocio mercantil incluyendo la compra venta de suministros y maquinaria relacionada y la realización de cualuqier tipod e activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MALDONADO, 2 33013 (OVIEDO).
| Sociedad | BOLASA 1926 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 6.08.25 |
| Objeto social | CNAE: 5630. Serivicios de bebidas. Objeto: Cualuqier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier otro tipo de negocio mercantil incluyendo la compra venta de suministros y maquinaria relacionada y la realización de cualuqier tipod e activ |
| Domicilio | C/ JOSE MALDONADO, 2 33013 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |