C/ AVENIDA LANGRAIZ Nº 18-BAJO, C.P.01230, NANCLAR (IRUÑA DE LA OCA). Ver mapa
El alquiler de medios de navegación; alquiler de artículos de ocio y deportivos; el alquiler de embarcaciones de recreo con y sin patrón; impartir clases teóricas y practicas para la preparación y obtención de títulos naúticos; compraventa e intermediación de embarcaciones náuticas y de recreo.".
no disponible
04/10/2021
4 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marti Maristany Isidro Jose | Adm. Unico | Marti Maristany Isidro Jose Adm. Unico | 25/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOLARDO EXPLOTACIONES NAUTICAS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 5. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL LUQUE, Nº 9, BAJO, CP 11004 (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AVENIDA LANGRAIZ Nº 18-BAJO, C.P.01230, NANCLAR (IRUÑA DE LA OCA).
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL LUQUE, Nº 9, BAJO, CP 11004 (CADIZ). La empresa indica que su actividad es el alquiler de medios de navegación; alquiler de artículos de ocio y deportivos; el alquiler de embarcaciones de recreo con y sin patrón; impartir clases teóricas y practicas para la preparación y obtención de títulos naúticos; compraventa e intermediación de embarcaciones náuticas y de recreo.".
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BOLARDO EXPLOTACIONES NAUTICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.