Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BOL ARCHITECTURE WORKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 10776, L 8055, F 1, S 8, H V 191193, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BOL ARCHITECTURE WORKS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Arquitectura y urbanismo -CNAE 71.11-. Otras actividades. Asesoría energética. Formación. Actividades inmobiliarias. Alquiler turístico -no financiero- de fincas urbanas. Comercio al por menor de productos agrícolas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARJALS 17 3 B (OLIVA).
| Sociedad | BOL ARCHITECTURE WORKS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.01.20 |
| Objeto social | Actividad principal. Arquitectura y urbanismo -CNAE 71.11-. Otras actividades. Asesoría energética. Formación. Actividades inmobiliarias. Alquiler turístico -no financiero- de fincas urbanas. Comercio al por menor de productos agrícolas |
| Domicilio | AVDA MARJALS 17 3 B (OLIVA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |