Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BOINAS ELOSEGUI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 182 Sección: 2 Pág: 6368 - 6368.


Anuncio de convocatoria de Junta

BOINAS ELOSEGUI SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social sito en Tolosa (Guipúzcoa), Avenida Pamplona, número 10, el día 22 de octubre de 2020, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y si procediera, en segunda convocatoria en el mismo lugar y hora el día 23 de octubre, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales. Aprobación de la propuesta de Aplicación del Resultado. Aprobación de la gestión social. Todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Los accionistas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, tienen a su disposición en el domicilio social y podrán solicitar la entrega o envío, de forma inmediata y gratuita, a partir de la fecha de publicación del anuncio de convocatoria de la Junta General, de las Cuentas Anuales. De conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen convenientes, sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

Tolosa, 15 de septiembre de 2020.- El Presidente del Consejo, Manuel Almárcegui Elósegui.

  • BOINAS ELOSEGUI SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2020 Diario: 182 Sección: 2 Pág: 6368 - 6368 

IR A BOINAS ELOSEGUI SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es