Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BOGARRA INTEGRATED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 659, F 126, S 8, H CR 30598, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad BOGARRA INTEGRATED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El domicilio de la empresa se establece en C/ POSTAS, 27 - PUERTA C, PLANTA 3. (CIUDAD REAL).
Sociedad | BOGARRA INTEGRATED SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 6.06.19 |
Objeto social | La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
Domicilio | C/ POSTAS, 27 - PUERTA C, PLANTA 3. (CIUDAD REAL) |
Capital | 3.000,00 Euros |