Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BOGARIS PV22 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 6591, F 167, S 8, H SE118789, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BOGARIS PV22 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La construcción, compraventa, administración, desarrollo, tenencia, arrendamiento, mantenimiento y explotación de instalaciones de generación y de cogeneración de electricidad. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CHARLES DARWIN, S/N, PABELLON MONORRAIL, ISLA (SEVILLA).
Sociedad | BOGARIS PV22 SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 23.07.18 |
Objeto social | La construcción, compraventa, administración, desarrollo, tenencia, arrendamiento, mantenimiento y explotación de instalaciones de generación y de cogeneración de electricidad |
Domicilio | AVDA CHARLES DARWIN, S/N, PABELLON MONORRAIL, ISLA (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |