Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BOGADO BALLESTEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44670, F 41, S 8, H M 786741, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOGADO BALLESTEROS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Salón de peluquería y otros tratamientos de belleza. Comercio al por menor de productos de higiene y cuidado personal. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa especifica que exija autorización administrativa para su ejercicio. Si alguna de las actividades incluidas en. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABTAO 30 1 (MADRID).
| Sociedad | BOGADO BALLESTEROS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.01.23 |
| Objeto social | Salón de peluquería y otros tratamientos de belleza. Comercio al por menor de productos de higiene y cuidado personal. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa especifica que exija autorización administrativa para su ejercicio. Si alguna de las actividades incluidas en |
| Domicilio | C/ ABTAO 30 1 (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |