Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2019 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2019 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: 2 Pág: 5550 - 5550.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que estas sociedades han acordado su fusión mediante la absorción de Europharma, S.A., Laboratorios Fher, S.A. y Laboratorios Yer, S.A.U., sociedades absorbidas, por parte de Boehringer Ingelheim España, S.A., con disolución y sin liquidación de las sociedades absorbidas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de dichas sociedades de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de la fusión y a los acreedores, el derecho de oposición, establecido en el artículo 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

Sant Cugat del Vallès, 30 de mayo de 2019.- El Consejo de Administración de las sociedades Boehringer Ingelheim España, S.A., Europharma, S.A., Laboratorios Fher, S.A. y Laboratorios Yer, S.A.U.

Absorbente
  • BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2019 Diario: 103 Sección: 2 Pág: 5550 - 5550 

IR A BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es