988254180
PAZ NOVOA, 3 2 OFC 12. 32003 OURENSE. (OURENSE). Ver mapa
- la elaboración y crianza de vinos, así como la obtención de cualquier otro producto derivado de la vinificación. - el comercio al por mayor y por menor, importación y exportación de vinos y sus derivados. - elaboración, venta, importación y exportación de licores.
CNAE 1102 - Elaboración de vinos
B32401879
11/12/2009
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BODEGUEROS ASOCIADOS DO CONDADO SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castro Canton Jose | Socio Único | Castro Canton Jose Socio Único | 18/01/2010 | |
Castro Canton Jose | Adm. Unico | Castro Canton Jose Adm. Unico | 18/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGUEROS ASOCIADOS DO CONDADO SL o en los que participa indirectamente.
378.1 |
378.1 |
378.1 |
378.1 |
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA PAZ NOVOA 3 2& - OFICINA 12 (OURENSE). La empresa indica que su actividad es - La elaboración y crianza de vinos, así como la obtención de cualquier otro producto derivado de la vinificación. - El comercio al por mayor y por menor, importación y exportación de vinos y sus derivados. - Elaboración, venta, importación y exportación de licores.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGUEROS ASOCIADOS DO CONDADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en OurenseSu clasificación nacional de actividades económicas es Elaboración de vinos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BODEGUEROS ASOCIADOS DO CONDADO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.