Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BODEGON-GUACHINCHE EL PRIMERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 3607, F 23, S 8, H TF 62134, I/A 1.


Constitución

BODEGON-GUACHINCHE EL PRIMERO SL

Con fecha 29 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BODEGON-GUACHINCHE EL PRIMERO SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto: 1) Restaurantes, Bares y Cafeterías de todo tipo y categoría, con código CNAE 561. 2) Otros tipos de Restauración de cualquier tipo y naturaleza. 3) Explotación de Caterings y Establecimientos al público de Comidas Preparadas para llevar. 4) Compraventa M. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONROY 15 (SANTA URSULA).

SociedadBODEGON-GUACHINCHE EL PRIMERO SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio21.12.18
Objeto socialOBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto: 1) Restaurantes, Bares y Cafeterías de todo tipo y categoría, con código CNAE 561. 2) Otros tipos de Restauración de cualquier tipo y naturaleza. 3) Explotación de Caterings y Establecimientos al público de Comidas Preparadas para llevar. 4) Compraventa M
DomicilioC/ MONROY 15 (SANTA URSULA)
Capital3.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2019 T 3607, F 23, S 8, H TF 62134, I/A 1 

Volver a BODEGON-GUACHINCHE EL PRIMERO SL