Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS Y VIÑEDOS VALCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1645, F 183, S 8, H VA 34478, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad BODEGAS Y VIÑEDOS VALCO SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: A) La compraventa, importación, exportación, representación, distribución, y comercialización de vinos de mesa, embotellados y a granel, tanto nacionales como extranjeros, así como eventualmente, la producción, elaboración, y crianza de los mismos, en España o en el extranjero. B) La colaboración ec. El domicilio de la empresa se establece en C/ INDUSTRIAS 5 3º B (VALLADOLID).
Sociedad | BODEGAS Y VIÑEDOS VALCO SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 14.12.23 |
Objeto social | A) La compraventa, importación, exportación, representación, distribución, y comercialización de vinos de mesa, embotellados y a granel, tanto nacionales como extranjeros, así como eventualmente, la producción, elaboración, y crianza de los mismos, en España o en el extranjero. B) La colaboración ec |
Domicilio | C/ INDUSTRIAS 5 3º B (VALLADOLID) |
Capital | 200.000,00 Euros |