Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS Y VIÑEDOS DE VIARIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38696, F 41, S 8, H M 688036, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BODEGAS Y VIÑEDOS DE VIARIZ SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La elaboración de productos de vinos y sus derivados. - La distribución y el comercio al por menor y mayor de vinos, tanto interior como exterior. Venta al por mayor y por menor de vinos on line. - La explotación de viñedos. - El asesoramiento enológico a particulares, empresas y sociedades. - La ad. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROLONGACION DE EMBAJADORES 0 (MADRID).
Sociedad | BODEGAS Y VIÑEDOS DE VIARIZ SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.12.18 |
Objeto social | La elaboración de productos de vinos y sus derivados. - La distribución y el comercio al por menor y mayor de vinos, tanto interior como exterior. Venta al por mayor y por menor de vinos on line. - La explotación de viñedos. - El asesoramiento enológico a particulares, empresas y sociedades. - La ad |
Domicilio | C/ PROLONGACION DE EMBAJADORES 0 (MADRID) |
Capital | 300.000,00 Euros |