Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa WORLDWIDE SPIRITS & DRINKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 6556, F 11, S 8, H SE117919, I/A 1.


Constitución

WORLDWIDE SPIRITS & DRINKS SL

Con fecha 29 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad WORLDWIDE SPIRITS & DRINKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor o como detallista, la importación y exportación, compraventa y representación de empresas, en relación con productos: de alimentación, vinícolas, bebidas y bebidas alcohólicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ INDUSTRIA 5 3ª - MODULO 28, EDIFICIO METROPOL I (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadWORLDWIDE SPIRITS & DRINKS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio24.04.18
Objeto socialEl comercio al por mayor o como detallista, la importación y exportación, compraventa y representación de empresas, en relación con productos: de alimentación, vinícolas, bebidas y bebidas alcohólicas
DomicilioC/ INDUSTRIA 5 3ª - MODULO 28, EDIFICIO METROPOL I (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2018 T 6556, F 11, S 8, H SE117919, I/A 1 

Volver a BODEGAS SOKATIRA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es