Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa BODEGAS PANDORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1531, F 7, S 8, H VA 29498, I/A 5.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tendrá por objeto: arrendamiento y explotación de fincas agropecuarias y toda clase de actividades relacionadas con la agricultura o ganadería. Los servicios relacionados con la vid -poda, vendimia, emparrado, etc.- y los olivos. El cultivo, elaboración y compraventa de toda clase de vin