C/ DEL PARDO 17 BAJO (HARO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal: elaboracion de vinos.- código cnae número 1102. En cuanto a esta actividad si pudiera tener carácter profesional, se entiende que respecto de la misma la función de la sociedad es la de mediadora o intermediadora en su desarrollo.
no disponible
05/06/2025
un mes
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
PREMIUM FINCAS SL | Socio Único | PREMIUM FINCAS SL Socio Único | 01/07/2025 | |
Lamothe Jean | Adm. Unico | Lamothe Jean Adm. Unico | 01/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGAS PAGOS DE HARO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL PARDO 17 BAJO (HARO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto principal: ELABORACION DE VINOS.- Código CNAE número 1102. En cuanto a esta actividad si pudiera tener carácter profesional, se entiende que respecto de la misma la función de la Sociedad es la de mediadora o intermediadora en su desarrollo.
BODEGAS PAGOS DE HARO SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.