Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS MEMBIELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193663, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BODEGAS MEMBIELA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Elaboración, la compra y embotellado sin transformación de vino a granel. Producción y comercio de vinos y vinagres. Elaboración, producción y comercio de aceite de oliva. Comercio de alimentación de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARIS 7 (ALFAS DEL PI (L')).
Sociedad | BODEGAS MEMBIELA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 19.09.24 |
Objeto social | Elaboración, la compra y embotellado sin transformación de vino a granel. Producción y comercio de vinos y vinagres. Elaboración, producción y comercio de aceite de oliva. Comercio de alimentación de bebidas |
Domicilio | C/ PARIS 7 (ALFAS DEL PI (L')) |
Capital | 3.000,00 Euros |