Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS MABIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117441, I/A 1.


Constitución

BODEGAS MABIS SL

Con fecha 11 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BODEGAS MABIS SL con un capital social de 4.950,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Elaboracion de vinos. Otras actividades. Cultivo de la vid; Comercio al por menor de bebidas; Actividades de servicios de intermediacion para el comercio al por menor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASUNCION 40 BJ (MURCIA).

SociedadBODEGAS MABIS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.09.25
Objeto socialActividad principal. Elaboracion de vinos. Otras actividades. Cultivo de la vid; Comercio al por menor de bebidas; Actividades de servicios de intermediacion para el comercio al por menor no especializado
DomicilioC/ ASUNCION 40 BJ (MURCIA)
Capital4.950,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2025 S 8, H MU117441, I/A 1 

IR A BODEGAS MABIS SL