Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS LUMENOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 871122, I/A 1.


Constitución

BODEGAS LUMENOR SL

Con fecha 25 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BODEGAS LUMENOR SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La comercialización al por mayor y menor de toda clase de bebidas alcohólicas, licores, vinos, bebidas espirituosas, refrescos y cervezas. 2.- Comercio al por mayor y menor de artículos de hostelería y limpieza. Dichas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente mediante la titu. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLAVERDE 2 LOCAL (LEGANES).

SociedadBODEGAS LUMENOR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.10.25
Objeto social1. La comercialización al por mayor y menor de toda clase de bebidas alcohólicas, licores, vinos, bebidas espirituosas, refrescos y cervezas. 2.- Comercio al por mayor y menor de artículos de hostelería y limpieza. Dichas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente mediante la titu
DomicilioC/ VILLAVERDE 2 LOCAL (LEGANES)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/11/2025 S 8, H M 871122, I/A 1 

Volver a BODEGAS LUMENOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es