Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS GUELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224350, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BODEGAS GUELO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Elaboración de vinos, siendo esta la actividad principal (CNAE 1102). 2.- La sociedad además tendrá por objeto las siguientes actividades. a.- Actividades de apoyo a la agricultura.- b.- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTENEGRO 26 - LOS CORRALES (UTIEL).
Sociedad | BODEGAS GUELO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 27.02.25 |
Objeto social | 1.- Elaboración de vinos, siendo esta la actividad principal (CNAE 1102). 2.- La sociedad además tendrá por objeto las siguientes actividades. a.- Actividades de apoyo a la agricultura.- b.- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los |
Domicilio | C/ MONTENEGRO 26 - LOS CORRALES (UTIEL) |
Capital | 3.000,00 Euros |