Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BODEGAS GOMEZ AGUIRRE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 1 Sección: 2 Pág: 3 - 3.


Anuncio de convocatoria de Junta

BODEGAS GOMEZ AGUIRRE SA

Convocatoria Junta General Extraordinaria. Don Enrique Gómez Benito y Doña Clara Gómez Martínez, como Administradores Mancomunados de la mercantil "Bodegas Gómez Aguirre, S.A.", de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, han acordado convocar a todos los socios a Junta General Extraordinaria a celebrarse en el domicilio social sito en Alcanadre (La Rioja), calle Estación, s/n, el próximo día 8 de febrero de 2021, a las diez horas, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Ampliación del objeto social, modificando en consecuencia el artículo 2 de los Estatutos sociales.

Segundo.- Modificación de la forma de convocar la Junta general de socios, modificando en consecuencia el artículo 20 de los Estatutos sociales.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Autorización para elevación a público.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación en su caso del acta de la Junta.

Lo que les comunico a los debidos efectos, significándoles el derecho que tienen hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, de solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Asimismo, tienen el derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo de las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Alcanadre (La Rioja), 22 de diciembre de 2020.- Los Administradores Mancomunados, Enrique Gómez Benito y Clara Gómez Martínez.

  • BODEGAS GOMEZ AGUIRRE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2020 Diario: 1 Sección: 2 Pág: 3 - 3 

IR A BODEGAS GOMEZ AGUIRRE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es