Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS VINO Y EXPERIENCIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 549, F 154, S 8, H LO 1072, I/A 16.


Ampliacion del objeto social

BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS VINO Y EXPERIENCIAS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

A) el desarrollo y comercialización de servicios turísticas, visitas o bodega y otros similares. La organización y realización de eventos culturales, corporativos y sociales, incluyendo la prestación de servicios de restauración y gastronomía. Cnae: 7912: actividades de los operadores turísticos. B

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2023 T 549, F 154, S 8, H LO 1072, I/A 16 

Volver a BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS VINO Y EXPERIENCIAS SL