Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS DEHESA DE ARRIBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 685, F 196, S 8, H BA 29082, I/A 1.


Constitución

BODEGAS DEHESA DE ARRIBA SL

Con fecha 9 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BODEGAS DEHESA DE ARRIBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Elaboración, crianza, embotellado y comercialización de toda clase de vinos, cavas y licores. - Cultivo de la vid y demás ramas relacionadas con el comercio de vinos y cavas. - Importación y exportación de los vinos, así como la compraventa de uva y vino a granel. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SAN ANTONIO, 110 06200 (ALMENDRALEJO).

SociedadBODEGAS DEHESA DE ARRIBA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio5.04.18
Objeto socialElaboración, crianza, embotellado y comercialización de toda clase de vinos, cavas y licores. - Cultivo de la vid y demás ramas relacionadas con el comercio de vinos y cavas. - Importación y exportación de los vinos, así como la compraventa de uva y vino a granel
DomicilioAVDA DE SAN ANTONIO, 110 06200 (ALMENDRALEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2018 T 685, F 196, S 8, H BA 29082, I/A 1 

Volver a BODEGAS DEHESA DE ARRIBA SL