Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 07 de octubre del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Badajoz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia
1.º-Que en el procedimiento número 0000074/2010, por auto de fecha 17 de junio de 2010 se ha declarado Concurso Abreviado Voluntario al deudor Bodegas de Aguilar, S.L., número de CIF N.º B06443295, con domicilio social y centro de principales intereses Avenida Constitución, número 15-Piso 1, de Navalvillar de Pela (Badajoz)
2.º-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC)
5.º-El Administrador Concursal es don Óscar José Moreno Garrido, letrado, con despacho profesional en calle Ricardo Romero, número 8- 1.º derecha, de Almendralejo.
Badajoz, 18 de junio de 2010.- El/La Secretario Judicial.
Empresa |
|