Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BODEGAS PINGON SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2015 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: C Pág: 6311 - 6311.


Anuncio de convocatoria de Junta

BODEGAS PINGON SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en primera convocatoria el día 27 de junio de 2015, a las 12:00 horas, en el domicilio social de la Bodega, con el siguiente :

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social, cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el día 31/12/2014.

Segundo.- Renuncia al cargo de un miembro del Consejo de Administración y elección de los siete vocales del mismo.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión o, en su caso, nombramiento de interventores a tal fin.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Padilla de Duero, 11 de mayo de 2015.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Isaac Bartolomé Gómez.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2015 Diario: 096 Sección: C Pág: 6311 - 6311 

IR A BODEGAS CARRAMIMBRE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es