Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS BLARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 935, F 28, S 8, H OR 17550, I/A 1.


Constitución

BODEGAS BLARE SL

Con fecha 1 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad BODEGAS BLARE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Elaboración y crianzas de vinos. 2.- Adquisición, modificación, rehabilitación y urbanización de fincas de cualquier clase para su explotación, directa o en forma de arriendo -excluído arrendamiento financiero -leasing-, o venta parcial o total de las fincas adquiridas, construidas o rehabilitad. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CELANOVA 28 (BARCO DE VALDEORRAS (O)).

SociedadBODEGAS BLARE SL
RegistroOurense
Fecha inicio2.11.21
Objeto social1.- Elaboración y crianzas de vinos. 2.- Adquisición, modificación, rehabilitación y urbanización de fincas de cualquier clase para su explotación, directa o en forma de arriendo -excluído arrendamiento financiero -leasing-, o venta parcial o total de las fincas adquiridas, construidas o rehabilitad
DomicilioAVDA DE CELANOVA 28 (BARCO DE VALDEORRAS (O))
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2021 T 935, F 28, S 8, H OR 17550, I/A 1 

IR A BODEGAS BLARE SL