Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa BODEGA SALVATIERRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 6254, F 60, S 8, H SE110989, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BODEGA SALVATIERRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: La creación y explotación de bares, restaurantes, tiendas especializadas de gastronomía y gestión de franquicias; los servicios necesarios requeridos para la organización y desarrollo de congresos, presentaciones de productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIELA SANCHEZ ARANDA, LOCAL 5-A - C.P. 4101 (SEVILLA).
Sociedad | BODEGA SALVATIERRA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 5.09.16 |
Objeto social | La creación y explotación de bares, restaurantes, tiendas especializadas de gastronomía y gestión de franquicias; los servicios necesarios requeridos para la organización y desarrollo de congresos, presentaciones de productos |
Domicilio | C/ GABRIELA SANCHEZ ARANDA, LOCAL 5-A - C.P. 4101 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |