Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BODEGA LA TEJILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2131, F 61, S 8, H AL 59081, I/A 1.


Constitución

BODEGA LA TEJILLA SL

Con fecha 25 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad BODEGA LA TEJILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.30 / Establecimientos de bebidas Otras actividades. 56.29 / Otros serv. El domicilio de la empresa se establece en CALLE JERUSALEN Número1 (BERJA).

SociedadBODEGA LA TEJILLA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio1.07.21
Objeto socialArtículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.30 / Establecimientos de bebidas Otras actividades. 56.29 / Otros serv
DomicilioCALLE JERUSALEN Número1 (BERJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2021 T 2131, F 61, S 8, H AL 59081, I/A 1 

Volver a BODEGA LA TEJILLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es