LUGAR PARTIDO RURAL LOS MORALES 46 B (RONDA). Ver mapa
A) la elaboración, exportación, importación, distribución y venta, al por mayor y al por menor, de toda clase de vinos y bebidas. Código cnae; 11.02 "elaboración de vinos". B) la explotación agrícola de toda clase de fincas rústicas, sean propias o ajenas, sin limitación de cultivos o plantaciones,.
CNAE 1102 - Elaboración de vinos
B93004422
13/05/2009
16 años
3.008,00 €
0.5M €
Málaga
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BODEGA GARCIA HIDALGO SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Perez Dolores | Adm. Unico | Garcia Perez Dolores Adm. Unico | 21/12/2021 | |
Garcia Hidalgo Maria Isabel | Adm. Unico | Garcia Hidalgo Maria Isabel Adm. Unico | 28/07/2021 | 21/12/2021 |
Garcia Hidalgo Miguel Angel | Adm. Unico | Garcia Hidalgo Miguel Angel Adm. Unico | 06/03/2019 | 28/07/2021 |
Garcia Hidalgo Maria Isabel | Adm. Unico | Garcia Hidalgo Maria Isabel Adm. Unico | 23/05/2009 | 06/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGA GARCIA HIDALGO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FRANCISCO JIMENEZ LOMAS, 4 BL 6 1 B. 29004 MALAGA. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en LUGAR PARTIDO RURAL LOS MORALES 46 B (RONDA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la elaboración, exportación, importación, distribución y venta, al por mayor y al por menor, de toda clase de vinos y bebidas. Código cnae; 11.02 "elaboración de vinos". B) la explotación agrícola de toda clase de fincas rústicas, sean propias o ajenas, sin limitación de cultivos o plantaciones,
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la elaboración, exportación, importación, distribución y venta, al por mayor y al por menor, de toda clase de vinos y bebidas. Código cnae; 11.02 "elaboración de vinos". B) la explotación agrícola de toda clase de fincas rústicas, sean propias o ajenas, sin limitación de cultivos o plantaciones,
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO JIMENEZ LOMAS 4 Bl.6 1 B (MALAGA). La empresa indica que su actividad es LA EXPORTACION, IMPORTACION, ELABORACION, DISTRIBUCION Y VENTA, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE TODA CLASE DE VINOS Y BEBIDAS. LA EXPLOTACION AGRICOLA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, SEAN PROPIAS O AJENA, SIN LIMITACOIN DE CULTIVOS O PLANTACIONES, YA SEA EN REGIMEN DE SECANO O DE REGADIO. LA COMPRA,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGA GARCIA HIDALGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Elaboración de vinos.
capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BODEGA GARCIA HIDALGO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.