PTDA UMBRIA ALTA DE ALGAYAT 42 - CASA POLSEGUER (ROMANA (LA)). Ver mapa
Bodega, explotación agrícola, vitivinícola y forestal de fincas que en virtud de cualquier título jurídico válido y legal administre, así como la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de los productos obtenidos; producción, manipulación, transformación, elaboración.
no disponible
07/02/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bodegas Cooperativas De Alicante Coop. V | Socio Único | Bodegas Cooperativas De Alicante Coop. V Socio Único | 16/02/2023 | |
Bodegas Cooperativas De Alicante Coop. V | Adm. Unico | Bodegas Cooperativas De Alicante Coop. V Adm. Unico | 16/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGA FUEGO LENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA UMBRIA ALTA DE ALGAYAT 42 - CASA POLSEGUER (ROMANA (LA)). La empresa indica que su actividad es bodega, explotación agrícola, vitivinícola y forestal de fincas que en virtud de cualquier título jurídico válido y legal administre, así como la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de los productos obtenidos; producción, manipulación, transformación, elaboración.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGA FUEGO LENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.