C/ CARMEN 2 - LOCAL Nº 1 (MARACENA). Ver mapa
Panadería industrial, fabricación panes, elaboración de bollería, galletas,pasteles, tartas,pastas, bizcochos.Comercio mayor, menor de pan confitería, pastelería, productos de alimentación.Promotor de empresas de panaderia, localizando,captando, negociando y consiguiendo locales comerciales que sean viables..
no disponible
09/10/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Granada
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero Garcia Maria Encarnacion | Adm. Unico | Romero Garcia Maria Encarnacion Adm. Unico | 13/12/2018 | |
Perez Lorente Juan Manuel | Adm. Unico | Perez Lorente Juan Manuel Adm. Unico | 12/11/2018 | 13/12/2018 |
Perez Murcia Juan | Socio Único | Perez Murcia Juan Socio Único | 12/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODAS Y EVENTOS RL GRANADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARMEN 2 - LOCAL Nº 1 (MARACENA). La empresa indica que su actividad es Panadería industrial, fabricación panes, elaboración de bollería, galletas,pasteles, tartas,pastas, bizcochos.Comercio mayor, menor de pan confitería, pastelería, productos de alimentación.Promotor de empresas de panaderia, localizando,captando, negociando y consiguiendo locales comerciales que sean viables..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BODAS Y EVENTOS RL GRANADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.