Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BOCHITA ROASTERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 67452, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BOCHITA ROASTERY SL con un capital social de 23.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4637. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Objeto: Comercio al por mayor y al por menor de café, té, cacao y especias, especialmente la importación de café verde de los paises productores. Actividades de tostado del café y venta del mismo a consumidor final. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en ALDEA EL MONASTERIO, 16, CAREÑES (VILLAVICIOSA).
| Sociedad | BOCHITA ROASTERY SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 6.10.26 |
| Objeto social | CNAE: 4637. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Objeto: Comercio al por mayor y al por menor de café, té, cacao y especias, especialmente la importación de café verde de los paises productores. Actividades de tostado del café y venta del mismo a consumidor final. INTERMEDIACION |
| Domicilio | ALDEA EL MONASTERIO, 16, CAREÑES (VILLAVICIOSA) |
| Capital | 23.500,00 Euros |