Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BOCEGUILLAS SOLAR II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46608, F 195, S 8, H B 525339, I/A 1.
Con fecha 2 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BOCEGUILLAS SOLAR II SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: PRODUCCION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA, MEDIANTE CONSTRUCCION, ADQUISICION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE GRUPOS GENERADORES, ASI COMO DE CUALQUIER OTRO MEDIO DE GENERACION EN REGIMEN ESPECIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANCHO DE AVILA, 80-86 P.2 (BARCELONA).
| Sociedad | BOCEGUILLAS SOLAR II SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 11.10.18 |
| Objeto social | PRODUCCION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA, MEDIANTE CONSTRUCCION, ADQUISICION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE GRUPOS GENERADORES, ASI COMO DE CUALQUIER OTRO MEDIO DE GENERACION EN REGIMEN ESPECIAL, ETC |
| Domicilio | CL SANCHO DE AVILA, 80-86 P.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |