Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BOCCIO-SAMANIEGO ESTETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30406, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad BOCCIO-SAMANIEGO ESTETICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las actividades de medicina, cirugía, cuidados y tratamientos relacionados con la estética, salud y belleza. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN SEBASTIAN, 1 21003 (HUELVA).
| Sociedad | BOCCIO-SAMANIEGO ESTETICA SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 31.12.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las actividades de medicina, cirugía, cuidados y tratamientos relacionados con la estética, salud y belleza |
| Domicilio | C/ SAN SEBASTIAN, 1 21003 (HUELVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |