Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BOCCHERINI SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42394, F 30, S 8, H M 750280, I/A 1.


Constitución

BOCCHERINI SOLAR SL

Con fecha 6 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOCCHERINI SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; (ii) promover, construir y explotar una o varias plantas solares fotovoltaicas y/o instalaciones de almacenamiento energético, instalaciones híbridas a base de energía solar. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 6 (MADRID).

SociedadBOCCHERINI SOLAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.07.21
Objeto socialla constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; (ii) promover, construir y explotar una o varias plantas solares fotovoltaicas y/o instalaciones de almacenamiento energético, instalaciones híbridas a base de energía solar
DomicilioC/ GRAN VIA 6 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2021 T 42394, F 30, S 8, H M 750280, I/A 1 

IR A BOCCHERINI SOLAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es