Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BOCATERIA RIDRIT 6J SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 2924, F 41, S 8, H CO 45201, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BOCATERIA RIDRIT 6J SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Su actividad principal es: Establecimiento de bebida (CNAE 5630). Compraventa por mayor y menor, de productos alimenticios de todas clases, conservas, congelados, bebidas, envasados, sin envasar, elaborados, semi elaborados, así como artículos de limpieza, perfumería y productos de consumo para el h. El domicilio de la empresa se establece en PROL HERMANO JUAN FERNANFEZ 30 LOCAL-BJ (CORDOBA).
Sociedad | BOCATERIA RIDRIT 6J SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 29.08.23 |
Objeto social | Su actividad principal es: Establecimiento de bebida (CNAE 5630). Compraventa por mayor y menor, de productos alimenticios de todas clases, conservas, congelados, bebidas, envasados, sin envasar, elaborados, semi elaborados, así como artículos de limpieza, perfumería y productos de consumo para el h |
Domicilio | PROL HERMANO JUAN FERNANFEZ 30 LOCAL-BJ (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |