Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BOCADOS LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202598, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BOCADOS LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería, repostería, pastelería y obrador. Servicios de cafetería. Catering. Servicio de comida a domicilio. Restauración. Comercio al por menor de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS ORTUÑO 37 - LOCAL (BENIDORM).
| Sociedad | BOCADOS LAB SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 25.11.25 |
| Objeto social | Fabricación de pan y de productos frescos de panadería, repostería, pastelería y obrador. Servicios de cafetería. Catering. Servicio de comida a domicilio. Restauración. Comercio al por menor de productos alimenticios |
| Domicilio | C/ TOMAS ORTUÑO 37 - LOCAL (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |