Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BOBELA GROUP INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42163, F 20, S 8, H M 746490, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOBELA GROUP INGENIERIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de proyecto u obra, pública o privada. 2.- Diseño, construcción, ejecución, explotación, gestión, administración, conservación de toda clase de infraestructuras y de obras.. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO PALAU Y QUER 3 - BAJO (MADRID).
Sociedad | BOBELA GROUP INGENIERIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.06.21 |
Objeto social | 1.- Contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de proyecto u obra, pública o privada. 2.- Diseño, construcción, ejecución, explotación, gestión, administración, conservación de toda clase de infraestructuras y de obras. |
Domicilio | C/ FRANCISCO PALAU Y QUER 3 - BAJO (MADRID) |
Capital | 6.000,00 Euros |