Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BOB W TECHNOLOGIES SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46415, F 120, S 8, H M 815189, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOB W TECHNOLOGIES SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas de turismo rural, negocios de turismo, hostelería y restauración. 2.- La prestación de servicios de hospedaje y alquiler en viviendas turísticas, apartamentos, bungalow, residencias, hostales, pensiones,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 104 1º D (MADRID).
Sociedad | BOB W TECHNOLOGIES SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.02.24 |
Objeto social | 1. La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas de turismo rural, negocios de turismo, hostelería y restauración. 2.- La prestación de servicios de hospedaje y alquiler en viviendas turísticas, apartamentos, bungalow, residencias, hostales, pensiones, |
Domicilio | C/ LAGASCA 104 1º D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |