Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BOAB INVERSIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 2949, F 196, S 8, H SS 42756, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BOAB INVERSIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa de toda clase de bienes inmuebles, así como su arrendamiento y explotación; la construcción, promoción, venta y compra de solares, terrenos, fincas, apartamentos, edificios, locales y aparcamientos, así como la gestión energética de los mismos y para terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIRAMAR 5. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | BOAB INVERSIONES INMOBILIARIAS SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 19.05.20 |
Objeto social | La compraventa de toda clase de bienes inmuebles, así como su arrendamiento y explotación; la construcción, promoción, venta y compra de solares, terrenos, fincas, apartamentos, edificios, locales y aparcamientos, así como la gestión energética de los mismos y para terceros |
Domicilio | C/ MIRAMAR 5. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |