Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de febrero del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Luis Miguel Gonzalo Capellin, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial en fecha 13 de enero de 2020, hago saber:
Número de asunto. Concurso abreviado 2622/2019-A.
NIG: 0801947120198030673.
Fecha del auto de declaración. 13 de enero de 2020.
Clase de concurso. voluntario.
Entidad concursada. BO-Q ALIMENTACION NATURAL, S.L., con B66114059.
Administradores concursales.
M&M ABOGADOS PARTNERSHIP, SLP, quien designa a José-Mariano Hernández Montes.
como persona física que ejercerá dicho cargo.
Dirección postal: C/ Balmes, 186. 2.º 1.ª de Barcelona CP 08006
Dirección electrónica: [email protected]
Régimen de las facultades del concursado. intervenidas.
Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un mes a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona.
Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.
Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es
Barcelona, 30 de enero de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1, Luis Miguel Gonzalo Cepellin.
Empresa |
|